Preguntas Frecuentes

Consumo

¿Es inocuo beber Vita Coco durante el embarazo?

Sí. Las mujeres embarazadas pueden beber Vita Coco porque estas bebidas pasan por la pasteurización flash. (Obtén más información sobre la pasteurización flash en la sección nuestro producto). Si tienes una afección de salud o una alergia, consulta a un médico antes de consumir Vita Coco, por motivos de seguridad.

¿Qué cantidad de Vita Coco debería beber?

El consumo de Vita Coco debe basarse en la ingesta de alimentos, el estilo de vida y el nivel de actividad de cada persona, siempre con la moderación en mente.

¿Cuándo debería beber Vita Coco?

Nuestra agua de coco es buena en cualquier momento! Muchas personas disfrutan Vita Coco antes, durante y después de hacer ejercicio; para acompañar sus comidas; como ingrediente en sus recetas, smoothies o cócteles favoritos; o después de una noche de fiesta.

Educación

¿Están pasteurizadas las bebidas Vita Coco?

¡Sí! Usamos una forma de pasteurización llamada “pasteurización flash” con la cual que se elimina cualquier bacteria posiblemente dañina mientras que se retienen todos los nutrientes y el delicioso sabor. Esto también permite que el agua de coco dure hasta 12 meses.

¿En qué países se vende Vita Coco?

Vita Coco se vende en más de 30 países, incluidos los EE. UU., Canadá, la mayor parte de Europa, Japón, China y Nueva Zelanda.

¿Vita Coco es kosher?

¡Sí! Tiene certificación kosher y Star-K.

¿Se debe refrigerar Vita Coco?

Si abres un envase de Vita Coco y no lo terminas, te sugerimos que lo refrigeres y lo consumas en un plazo de 24 a 48 horas. (A nadie le gustan los cocos echados a perder).

¿Qué es el agua de coco?

El agua de coco es el líquido transparente y sin grasas que se encuentra dentro de los cocos verdes, que no están maduros. Es rica en minerales, vitaminas y electrolitos. También es baja en calorías, no contiene colesterol y ¡sabe genial!

Datos Locos

¿Cuánto tiempo tarda en crecer una palmera cocotera?

Un cocotero necesita muchísimos días soleados para crecer (el equivalente a 15- 20 años, para ser exactos). Si planeas cultivar uno en interiores, asegúrate de tener techo corredizo, porque estos chicos pueden llegar a tener hasta 30 metros de altura.

¿Qué puedo hacer con la cáscara del coco?

Muchas cosas. ¿Estás buscando un nuevo bikini? Cáscaras de coco. ¿Necesitas un sombrerito rígido? Cáscaras de coco. ¿Maracas rotas? Otra vez, cáscaras de coco. ¿Ves? Las posibilidades son infinitas.

¿El coco es un fruto seco?

¡No! A pesar de su nombre, los cocos son frutas fibrosas de una sola semilla que se llaman drupas. Otros miembros del equipo de las drupas son los melocotones, las nectarinas, las cerezas y los dátiles.

Empaque

¿Cómo se lee la fecha de vencimiento?

La fecha de vencimiento, que se encuentra en la parte superior de todos los envases Tetra Pak, está fijada a los 12 meses de la fecha de producción. Las fechas se leen de esta manera: día/mes/año.

¿Qué es un envase Tetra Pak?

Los envases Tetra Pak son una forma de envasado sin bisfenol A (Bisphenol A, BPA) y con conciencia ecológica y social, que se fabrica con fibra de madera, un recurso sostenible. Estos envases ayudan a mantener la frescura de nuestras bebidas y darles una vida de hasta 12 meses. Para obtener más información, visita www.tetrapak.com.

Calidad

¿Las bebidas Vita Coco son libres de organismos genéticamente modificados (Genetically Modified Organisms, GMO)?

Los productos Vita Coco son naturales, pero no tienen certificaciones que indiquen que son libres de GMO en este momento. (Estamos trabajando activamente para certificar todos nuestros productos.)

¿Por qué puede variar el sabor y el color?

Colocamos la frase “el sabor y el color pueden variar” en todos los Tetra Pak porque muchos factores; como el país de origen, las condiciones agrícolas, la variedad de coco y el momento de la recolección pueden producir variaciones en el sabor y el color del agua de coco.

¿Qué significa “nunca de concentrado”?

Somos una de las pocas marcas que solo utilizan agua de coco fresca. Otras utilizan agua de coco de concentrado (lo que significa que, antes del envasado, su agua de coco es reconstituida con agua y/o saborizantes agregados), pero Vita Coco nunca. Estamos comprometidos a usar solamente el agua de coco más fresca posible, lo que nos da derecho a decir que nuestros productos no provienen “no de concentrado”.