Nuestra Historia

De Nueva York a Brasil

De Nueva York a Brasil

Una noche del 2003, los amigos de la infancia Mike Kirban e Ira Liran conocieron a dos chicas de Brasil. Poco después Ira tomó un avión para ir a visitar a una de las chicas y probó el agua de coco. Cuando Mike fue a visitarlos, en poco tiempo ya estaban trabajando un plan para llevar el agua de coco a Estados Unidos. Nació Vita Coco.

Una sensación de hidratación

Una sensación de hidratación

Al poco tiempo, los dos amigos produjeron el primer empaque de Vita Coco en Brasil. Luego lanzaron la primera línea de agua de coco natural en los Estados Unidos. Resulta que Mike e Ira descubrieron algo (además de las chicas brasileñas). Vita Coco se convirtió rápidamente en un nombre familiar - atrayendo super-fans como Madonna, Matthew McConaughey y Rihanna, entre otros y llevando la coco manía a un nivel completamente nuevo.

Img?f=jpg&t=930e9f284aca2c3e3a7570ea9dc0468bca46d3574be68b100abd7b51470a88f8&u=https%3a%2f%2fd2u7ohw0ojafwk.cloudfront.net%2fimage assets%2fabout%2fabout vita coco bottles

Vita Coco
Nació!

De la misma planta

De la misma planta

Resulta que los cocos - al igual que salir de fiesta en Nueva York - están llenos de posibilidades. Ahora, estamos usando cocos para todo, desde agua de coco a leche de coco, aceite de coco y muchas otras cosas deliciosas. Ahora, los cocos están tomando el mundo como una tormenta (tropical).

Expansión global

Expansión global

Lo que comenzó como una idea brillante en Nueva York rápidamente creció a distribución en decenas de países sedientos en todo el mundo y trayendo nuestros cocos de miles de agricultores de Brasil y el sudeste asiático! Vita Coco se ha convertido realmente en una marca global. ¿Hay algo que el coco no pueda hacer? (Una pista: no.)